Novedades

Con tiernas imágenes, Pedro Palacio recuerda a su hijo en medio de la cuarentena

El actor se dejó ver muy conmovido por la falta que le hace su hijo en medio del aislamiento preventivo.

27 Mar 2020 12:37Por: canalrcn.com
Pedro Palacio durante un viaje a Santa Marta.

A Pedro Palacio lo estamos viendo nuevamente en las noches de Nuestra Tele en Enfermeras, pues la telenovela está mostrando su historia desde el principio, aquella donde Román, el personaje que interpreta Palacio, le rompe el corazón a María Clara.

Y es que estos primeros capítulos se puede descifrar verdaderamente quién es el padre de los dos hijos de María Clara y por qué termina en la cárcel tras varios delitos cometidos.

El actor, por supuesto, ha estado muy activo en redes sociales recordando a su personaje y compartiendo las publicaciones donde sus seguidores lo mencionan y felicitan por su actuación.

Mira también: Pedro Palacio muestra su faceta más tierna en redes sociales

Así mismo, ha sido el espacio para que Pedro comparta algunas imágenes con su hijo Levy, quien reside en Santa Marta y se encuentra, en estos momentos de cuarentena, lejos de su padre.

Así lo dejó ver el actor en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 130.000 seguidores, pues con dos imágenes recordó y le dedicó un mensaje a su pequeño hijo.

“El amor verdadero, ¡cómo te extraño muñeco hermoso!”, escribió Palacio, quien recibió por la galería de imágenes más de 3.000 ‘me gusta’.

En esas instantáneas se ve claramente cómo el actor disfruta con su hijo en medio de una tarde soleada, la playa y el mar; además, tanto Pedro como el pequeño lucen gafas oscuras que combinan perfectamente con el paisaje.

No dejes de leer: Hijo de Pedro Palacio cumple 2 años y el actor le dedica emotivo mensaje

Te puede interesar