Novedades

Pedro Palacio muestra su faceta más tierna en redes sociales

El actor dejó ver parte de un arte que le está haciendo a su pequeño hijo.

27 Feb 2020 12:59Por: canalrcn.com
Pedro Palacio en el Carnaval de Barranquilla 2020.

El actor Pedro Palacio supo enamorar a sus seguidores luego de mostrar su faceta más tierna que, por supuesto, envuelve a su pequeño hijo, Levi.

Y es que el actor compartió una imagen donde aparece sentado sobre su cama pintando un cuadro.

Pedro ha sido uno de los actores más multifacéticos, mostrando siempre el talento que tiene para la actuación en diferentes papeles que, seguramente, lo han sacado de su zona de confort.

En Enfermeras ha hecho un excelente trabajo al darle vida a Román, quien se encuentra privado de la libertad y ha desatado una serie de difíciles situaciones en la vida de María Clara.

Mira también: Hijo de Pedro Palacio cumple 2 años y el actor le dedica emotivo mensaje

Todo lo opuesto vive Pedro, pues con la reciente imagen publicada en su Instagram no solo dejó al descubierto su talento para la pintura, sino también esa faceta artística que envuelve creatividad y tranquilidad.

Para acompañar la fotografía donde se le ve haciendo una serie de trazos, el actor definió de quién va a ser su obra: “¡¡Pintando para ti, hijo mío!!” fue lo que escribió Palacio.

Recordemos que Pedro celebró el pasado mes de noviembre el cumpleaños número dos de Levi, producto de la relación que sostuvo con Paula Maya, de quien se separó hace un par de meses.

Su hijo reside en la ciudad de Santa Marta, razón por la cual el actor viaja constantemente a visitar a su pequeño.

No dejes de leer: Así luce Pedro Palacio, uno de los galanes que hace parte de ‘Enfermeras’

Te puede interesar