Novedades

Con la voz entre cortada, Nina Caicedo despide a médica que ayudó a crear a Sol Angie

La actriz se mostró muy nostálgica a través de su cuenta de Instagram por la partida de Mariela Machado.

11 Nov 2020 19:48Por: canalrcn.com

Esta pandemia por el COVID-19 ha dejado grandes pérdidas a nivel mundial y varios dramas en cientos de familias que no esperaban despedir a sus seres queridos.

Colombia no ha sido ajena a esta situación, y a pesar de que actualmente se han abierto varias fronteras para no detener la economía, lo cierto es que los médicos y enfermeros, y en general todos los profesionales de la salud, continúan luchando para contrarrestar los efectos del virus en cientos de personas.

En esta ocasión, la actriz Nina Caicedo reveló que una médico, que fue fundamental para la creación de Sol Angie en Enfermeras, falleció en los últimos días y hacía parte de esos profesionales que estaban en la primera fila dando la batalla contra la pandemia.

No dejes de leer: Nina Caicedo cautivó a sus fans al posar con un hermoso vestido amarillo

“Bueno, hoy estoy acá para dar un reconocimiento a todo el personal médico, yo siempre lo he admirado, lo respeto.

Mariela Machado fue una médica chocoana berraca, estaba trabajando en la primera línea de batalla contra el COVID en el hospital Simón Bolívar y falleció”, comenzó diciendo en el mensaje.

La talentosa actriz se mostró muy afectada por la noticia, razón por la cual quiso conmemorar a esta médico que, como muchos, dieron su vida por la de sus pacientes y contribuyeron con varias recuperaciones y milagros:

“Ella fue parte fundamental para la creación de Sol Angie y quiero darle un abrazo a Mariela donde sea que esté y a todas las personas que como ella luchan día a día contra este virus. Mis respetos y amor para ustedes”, expresó la actriz.

Por ahora, Nina Caicedo continúa en grabaciones y sus fans le enviaron mensajes de apoyo y aliento por la pérdida de esta heroína que ahora cuida de sus pacientes desde el cielo.

Mira también: Nina Caicedo posa con ajustadas prendas, pero su hermano se roba todas las miradas