Novedades

Nina Caicedo cautivó a sus fans al posar con un hermoso vestido amarillo

Sus seguidores y algunos colegas mencionaron lo bien que luce con la prenda que tiene un profundo escote.

2 Oct 2020 15:30Por: canalrcn.com

Durante varios días, los seguidores de la talentosa actriz Nina Caicedo han notado lo conectada que está la hermosa colombiana con la naturaleza.

Y es que luego de que el gobierno levantara la cuarentena y el aislamiento social, Caicedo pudo visitar una finca donde ha compartido varios videos suyos haciendo ejercicio y pasando un rato en familia.

Mira también: Nina Caicedo posa con ajustadas prendas, pero su hermano se roba todas las miradas

Allí se le ha visto muy feliz, pues al inicio de la cuarentena por el COVID-19 se supo que estuvo varias semanas sola, luego de que su hermano no se encontrara con ella en aquel momento para poder pasar esos días de confinamiento obligatorio en familia.

Ahora, Nina presume su tonificado cuerpo en vestido de baño y atractivas prendas lejos de la capital colombiana, lugar que se ha convertido en su hogar durante varios años.

Una de sus últimas fotografías enamoró a los internautas, pues allí decidió lucir un largo vestido amarillo que, además de resaltar su figura, combina muy bien con el tono de su piel y su forma de posar.

Nina Caicedo compartió dos fotografías que se tomó cerca de un árbol donde luce muy sonriente. En una de ellas mira fijamente a la cámara, mientras que en la otra decide que el viento haga lo suyo con su cabello y logre así una imagen casual.

Personalidades como Fabián Mendoza, Indhira Serrano y Laura De León mencionaron lo hermosa que luce y lo bien que lleva ese vestido. En total la actriz de Enfermeras, encargada de personificar a Sol Angie, se llevó más de 10.000 ‘me gusta’.

No dejes de leer: Hermano de Nina Caicedo recuerda el mar con foto mostrando sus pectorales