Novedades

¿Han cambiado? Así lucían Marcela Posada y su hija varios años atrás

La actriz decidió recordar la época de niñez de Nataly Arbeláez con la conmovedora fotografía.

21 Feb 2020 13:28Por: canalrcn.com
Marcela Posada y Nataly Arbeláez hoy en día.

Marcela Posada sorprendió a sus seguidores de Instagram recordando cómo lucía hace algunos años junto a su hija, la también actriz Nataly Arbeláez.

Y es que Marcela siempre se ha mostrado muy orgullosa y amorosa con su hija. Prueba de ello son las diferentes imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram con Nataly, quien luce físicamente muy similar a la actriz que le da vida a la doctora Palacino en Enfermeras.

Esta vez, lo que hizo Posada fue realizar un collage para comparar cómo lucía con su hija cuando ella estaba en plena niñez mostrando así, además, el paso del tiempo en ellas.

“El tiempo pasa tan pronto y si miramos atrás nos damos cuenta que en realidad el amor es la fuerza más poderosa del universo. Cuántos momentos difíciles fueron superados, momentos que no sabíamos cómo enfrentar, pero viviendo un día a la vez y confiando en el amor de Dios quedaron en el pasado y salimos victoriosas”, inició escribiendo la actriz en el texto que acompaña la fotografía.

Te puede interesar: Ella es Nataly Arbeláez, la hermosa hija de Marcela Posada

Además de hacer hincapié en aquellos difíciles momentos que vivió con su hija, Posada reconoce que desde que esté al lado de su hija siempre tendrá uno de los sentimientos más hermosos que puede sentir el ser humano:

“Ahora sabemos que los momentos duros no son eternos y la felicidad es posible siempre a tu lado. Te amo, Nataly Arbeláez”, puntualizó.

La imagen ha acaparado la atención no solo por las palabras que la acompañan y la transformación que ha tenido la hija de Marcela, sino además porque a la actriz no se le nota el paso del tiempo, manteniéndose siempre jovial y hermosa.

No dejes de leer: A sus 48 años, Marcela Posada deja ver su lado más ardiente

Te puede interesar