Novedades

Con este mensaje Sebastián Carvajal celebró el beso que Carlos le dio a María Clara

El actor dedicó un mensaje a su personaje para felicitarlo por haber logrado besar a su enamorada.

27 Nov 2019 11:55Por: canalrcn.com
Sebastián celebró el beso que Carlos le dio a María Clara

El actor Sebastián Carvajal aprovechó la emoción del público ante el tan esperado beso entre su personaje en Enfermeras Carlos Pérez y María Clara para publicar una fotografía en sus redes sociales junto a un mensaje en el que felicita al enfermero por haber logrado su cometido.

Te puede interesar: ¡El momento esperado llegó! Así reaccionaron los internautas ante el beso entre Carlos y María Clara

En la fotografía se puede ver al joven cruzado de brazos lucir el uniforme azul oscuro del hospital en el que trabaja y en su rostro una gran sonrisa. La instantánea fue acompañada de un mensaje bastante particular.

“Tu cara cuando sabes que ya eres un tipo ganador. Buena Carlos ya besaste a María Clara jajaja”, escribió el actor.

Además, el joven actor le preguntó a sus seguidores qué les había parecido el capítulo 22 en el que ocurrió aquel momento.

“Estuvo de infarto”, “mejor que me hubiera besado a mí”, “Súper, estuvo fantástico, el contraste del miedo, la acción y luego ese beso, me encantó”, “Lo esperaba con ansias”, “Morííííííí, estuvo espectacular”, “Simplemente perfecto”, “Hasta que por fin tanto tiempo esperando a que le dieras un beso a María Clara yo pensé que ya no iba a pasar”, “Aún emocionada repitiendo la escena mil veces”, fueron algunas de las respuestas de sus seguidores.

No te pierdas Enfermeras, todos los días de lunes a viernes a las 10:00 p. m. a través de Canal RCN.

No dejes de leer: Con cover de ‘I Will Survive’ Julián Trujillo preguntó a sus seguidores sobre el futuro de Álvaro

Te puede interesar