Novedades

¡El momento esperado llegó! Así reaccionaron los internautas ante el beso entre Carlos y María Clara

Los usuarios manifestaron estar emocionados al ver la tan esperada escena.

26 Nov 2019 8:36Por: canalrcn.com
 el beso entre Carlos y María Clara

Si bien es cierto que el momento en el que Carlos le declara su amor a María Clara durante el capítulo 17 de Enfermeras cautivó a los televidentes, fue el beso entre ambos durante el capítulo 22 el que realmente los emocionó.

Te puede interesar: Así reaccionaron los internautas ante la romántica confesión de Carlos a María Clara

Durante este capítulo se vivieron momentos de caos y preocupación por un hombre armado que amenaza a todos los médicos para que salven a su hija. Sin embargo, la situación no fue impedimento para que Carlos siguiera sus impulsos al ir tras María Clara para robarle un apasionado beso.

Ante esto, los internautas comenzaron a reaccionar a través de la red social Twitter con diferentes comentarios, algunos sorprendidos y otros emocionados.

“Estoy en shock, no me lo esperaba”, “¡¡¡No me emocionaba tanto como cuando Julia se abalanzó sobre Pablo!!! (Haciendo referencia a ‘La Ley del Corazón’) Me encantan”, “La emoción espere mucho por esto”, “¡¡Eso fue un BESAZO!!”, “Este es el momento más emocionante de la historia... Lo que todos esperábamos.”, “Me encantó está escena”, fueron alguno de los comentarios por parte de los televidentes.

Por nuestro lado solo podemos decirte: ¡prepárate, porque lo que se viene va a estar aún mejor! No te pierdas Enfermeras, todos los días de lunes a viernes a las 10:00 p. m. a través de Canal RCN.

No dejes de leer: Mariana Gómez, Maritza en Enfermeras, sorprende a sus fans con su increíble voz

Te puede interesar