Novedades

Camilo Rojas conmemoró el Día Mundial de la Bicicleta con tierna foto al aire libre

El actor, además, recordó las medidas del Gobierno para los niños en esta época de aislamiento social.

5 Jun 2020 12:29Por: canalrcn.com
Camilo Rojas, actor de Enfermeras

Camilo Rojas ha destacado en el mundo de la actuación colombiana gracias a su increíble papel en Enfermeras como Camilo Duarte.

El pequeño ha sido elogiado en redes sociales y su talento fue reconocido en los pasados premios India Catalina al obtener precisamente un galardón por su trabajo en la producción de Nuestra Tele.

Te podría interesar: La invitación de Camilo Rojas a sus fans para apoyar a niños con leucemia

Así, ha logrado ganarse el cariño de los televidentes de Enfermeras y de sus propios seguidores en redes, quienes no paran de destacar su potencial para la actuación.

Cada fotografía o publicación suya en Instagram ha sido escenario para que los internautas le dejen sentidas palabras sobre su talento y sobre las tiernas cosas que realiza en su día a día.

Durante esta cuarentena, el pequeño actor se ha mostrado en casa y en compañía de su familia, pero desde que el Gobierno decretó que los niños tienen derecho a salir por cierto tiempo y algunos días a la semana a hacer alguna actividad recreativa, Camilo aprovechó la oportunidad para conmemorar un día.

El escogido fue el Día Mundial de la Bicicleta, elemento que ha cobrado mayor importancia en los últimos años y sobre todo en este pandemia, pues es el transporte de cientos de personas que continúan trabajando por la economía del país.

Camilo se dejó ver en medio de una carretera luciendo un tapabocas, pantaloneta y chaqueta roja y una gorra de tonalidad oscura.

Así, aprovechó para escribir un sentido mensaje: “Hoy celebrando el Día Mundial de la Bicicleta, ya saben, podemos salir solo media hora y con toda la precaución”.

La imagen obtuvo más de 4.000 ‘me gusta’ y sus fans destacaron lo tierno y bello que luce.

Puedes leer: Camilo Rojas despierta ternura en sus fans tras palabras dedicadas a su madre

Te puede interesar