Novedades

Camilo Rojas despierta ternura en sus fans tras palabras dedicadas a su madre

El pequeño y talentoso actor dejó ver cuánto ama a su madre con un conmovedor mensaje.

14 May 2020 15:53Por: canalrcn.com
Camilo Rojas, actor de Enfermeras

El actor Camilo Rojas, quien hace las veces de Camilo Duarte en Enfermeras, hijo de María Clara y Román, sorprendió en este mes de las madres con un tierno mensaje para la mujer que le dio la vida.

El actor no duda en mostrar cuánto ama y respeta a su madre, pues recientemente dejó ver en Nuestra Casa, programa matutino del Canal RCN, la buena relación que tiene con ella al agradecerle por haberlo inclinado al mundo de la actuación.

Y es que fue precisamente allí donde Camilo recibió su premio India Catalina por su actuación en Enfermeras en compañía de su madre.

Te podría interesar: Camilo Rojas muestra parte de su transformación para el papel en Enfermeras

Su felicidad y emoción se apoderaron del momento en el que tuvo que dar algunas palabras de agradecimiento por el galardón donde Adriana Celis, su madre, estuvo presente en el discurso.

Sus ojos se inundaron de lágrimas al tratar de expresarle el cariño, respeto y gratitud que siente por ella, quien tampoco ocultó el llanto por el conmovedor momento.

Esta escena comprobó el fuerte lazo que existe entre mamá e hijo que nuevamente quedó evidenciado, esta vez, a través de redes sociales.

Con una imagen donde aparece con Celis, algunos globos que dicen “Te amo mami” y una mesa llena de ricas frutas, Camilo le expresó nuevamente todo su cariño:

“Les presento a mi mamá, la persona por la cual he aprendido a tener disciplina, a ser una mejor persona, a tener amor propio, a entender mejor la vida. Te amo mami, gracias por darme la vida”.

La imagen recibió más de 11.000 ‘me gusta’, robándose varios elogios de los internautas, quienes destacaron la ternura del pequeño actor y lo mucho que ama a la mujer que le dio la vida.

Puedes leer: Promesa de la actuación: Camilo Rojas interpreta a Camilo en ‘Enfermeras’

Te puede interesar