Enfermeras

Novedades
Camilo Rojas, actor de Enfermeras

La invitación de Camilo Rojas a sus fans para apoyar a niños con leucemia

El actor recordó a su personaje, quien sufre de esta enfermedad y decidió hacer extensivo un tierno mensaje.

21 May 2020 15:22Por: canalrcn.com

Camilo Rojas ha demostrado a su corta edad ser un niño entregado a la actuación, respetuoso y muy amoroso con sus seres queridos.

Prueba de todo esto es su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 110.000 seguidores, y donde ha podido demostrar todo su profesionalismo en escena, así mismo lo cariñoso que es con su familia, especialmente con su madre.

Y es que no cabe duda de que Camilo ha acaparado la atención de los televidentes de Enfermeras, quienes en este momento están evidenciando el drama de María Clara tras enterarse que su pequeño hijo tiene leucemia.

Te podría interesar: Camilo Rojas despierta ternura en sus fans tras palabras dedicadas a su madre

Camilo, el personaje, ha estado enfrentándose a diversos procedimientos que buscan esclarecer cómo está la enfermedad en su organismo y cuál es el tratamiento a seguir.

Al recordar todas estas escenas, Rojas decidió compartir una fotografía donde aparece dándole vida a su personaje en Enfermeras y así hacerles una invitación a sus fans:

“Hoy quiero que le enviemos un mensaje de aliento a aquellos niños que están pasando por lo mismo que Camilo en Enfermeras”, escribió el pequeño.

Estas palabras acompañaron una escena donde Camilo está en el Santa Rosa y tiene conectado oxígeno. Allí se le ve agotado y un tanto enfermo, pues no es nada sencillo que un niño tan pequeño tenga que enfrentar una dura enfermedad como esa.

La imagen tuvo más de 2.000 ‘me gusta’ y algunas palabras donde destacan el tierno corazón del pequeño actor.

Puedes leer: ¡Conmovedor! Este fue el emotivo discurso de Camilo Rojas al ganar el India Catalina

Te puede interesar