Novedades

A blanco y negro, Tatiana Ariza cautivó posando con sensual bata y en su balcón

La talentosa actriz una vez más enamoró a todos sus fans con la fotografía que tuvo más de 7.000 ‘me gusta’.

29 Oct 2020 15:13Por: canalrcn.com
Tatiana Ariza, actriz de Enfermeras

Tatiana Ariza está mucho más conectada con todos sus seguidores desde que inició las grabaciones de la producción de Nuestra Tele, Enfermeras.

Durante la cuarentena, la talentosa actriz promovió la actividad física compartiendo diferentes plataformas donde ella se conectaba con instructores y realizaba ejercicio.

No dejes de leer: Con un atardecer en el fondo, Tatiana Ariza se tomó atractiva foto como Helena

Incluso, hizo una clase de danza árabe donde mostró toda su sensualidad y talento para el baile, cautivando mucho más a toda su fanaticada, que en Instagram asciende a los 200.000 seguidores.

Hace algunos días, Tatiana sorprendió con una fotografía donde aparece personificando a Helena, el personaje de Enfermeras.

En esta ocasión, quiso desbordar mucha más sensualidad al dejarse retratar en una fotografía blanco y negro, donde aparece con una sensual bata dejando al descubierto parte de sus piernas.

Tatiana quiso acompañar la instantánea con un mensaje donde además hace referencia a los guiones que están acostumbrados a leer los actores, pues allí usa específicamente esa jerga, muy común en la televisión:

“Escena 1. Exterior, noche, balcón, preferiblemente Bogotá. Ella ya lo hizo, ahora toma un descanso y espera” fueron sus palabras que efectivamente acapararon todas las miradas de los internautas, quienes comenzaron a dejarle varios comentarios por lo hermosa que luce.

Por ahora, todos los seguidores que tiene en Instagram, así como los amantes de Enfermeras, están muy pendientes del contenido que comparte a través de sus historias, pues allí ha revelado algunos de los momentos que pasan los actores momentos previos a grabar la producción del Canal RCN.

Mira también: Mostrando el tatuaje de su pecho, Tatiana Ariza posó con tan solo una camiseta

Te puede interesar