Novedades

A blanco y negro, Miguel González cautivó a sus fans

El actor posó para una atractiva fotografía donde mostró su lado más sensual.

17 Sep 2020 16:10Por: canalrcn.com
Miguel González, actor de Enfermeras

Miguel González suele compartir diferentes imágenes suyas recordando su infancia y también mostrando algunos de sus gustos y preferencias personales.

Aunque esta es la tendencia en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 34.000 seguidores, lo cierto es que ahora el actor de Enfermeras argumentó que dejará más fotografías suyas del presente en la red social.

No dejes de leer: Miguel González hizo una profunda reflexión sobre el cambio con imágenes de su niñez

Y es que no cabe duda que la última imagen llamó la atención de sus fans, pues allí González posa mirando sensualmente la cámara, con una de sus manos en su cabeza y una barba perfectamente demarcada.

Un saco y un abrigo son las prendas que se alcanzan a vislumbrar en la imagen a blanco y negro que se llevó más de 3.000 ‘me gusta’ y todo el cariño de los internautas.

Miguel, por su parte, dedicó la imagen a aquellas que hicieron parte de la sesión fotográfica y que contribuyeron para que saliera más guapo que nunca.

“Danilo Photo es dulce, bella, talentosa y generosa. Tuve la gran fortuna de encontrarme con ella en el camino y de que me hiciera unas fotos hermosas, perfectas para mutar la energía de este extraño 2020.

María José Salazar no para de trabajar, es un amor, hizo el styling de mis fotos y lo hace también para muchos otros proyectos, a veces luce su guapura frente a cámara. Las dos me hicieron sentir cómodo, muy bien acompañado y seguro.

Whitman Colombia es mi marca colombiana favorita de ropa para hombre, de allí son este saco y este abrigo hermoso, ¡gracias! Fue un gusto juntar tanto talento en un día. Iré compartiendo las fotos poco a poco”, puntualizó el actor.

Te podría interesar: Miguel González recuerda a su personaje en Enfermeras con nostálgico mensaje

Te puede interesar