Novedades

Miguel González hizo una profunda reflexión sobre el cambio con imágenes de su niñez

El actor escribió un conmovedor mensaje con el que acompañó dos imágenes donde aparece siendo un niño.

8 Sep 2020 14:12Por: canalrcn.com
Miguel González, actor de Enfermeras

Miguel González se mostró muy conmovido a través de su cuenta de Instagram luego de publicar dos fotografías suyas que pertenecen a su infancia.

El actor de Enfermeras, quien ha hecho las veces del doctor Felipe Mackenzie, expuso cómo la naturaleza le hizo reflexionar sobre los cambios y recordar a ciertas personas que han sido maestras en su vida, dejando una huella imborrable gracias a las enseñanzas y los consejos.

Puedes leer: Miguel González recuerda a su personaje en Enfermeras con nostálgico mensaje

Miguel desempolvó dos imágenes suyas que fueron tomadas en el Páramo de Guacheneque y donde posó cerca a un frailejón. De allí partió la reflexión donde, además, contó la experiencia que tuvo que vivir por el clima y el miedo que sintió durante ese momento:

“Allí entre el índice y el pulgar, un fragmento del pasado. En 1997 salí al Páramo de Guacheneque con Andrés Hurtado García, el primer maestro que me dio la vida. Tenía nueve años, el frailejón con el que poso en la foto hoy mediría 1 metro con 23 centímetros, a mí la altura y el crecimiento siempre me dieron vértigo.

Caminamos bajo el sol toda la mañana (..), en el Páramo el sol el sol picante se convierte neblina en cuestión de segundos. Una lluvia con granizo del tamaño de canicas me dejó inmovilizado, todavía había que caminar un par de horas con un frío que hacía doler los huesos.

Mis lágrimas se convertían en más granizo, en lluvia torrencial, ese ciclo emocional lo recuerdo como la primera lección que pude hacer realmente consciente (...).

Todavía pienso en las lecciones aprendidas en ese viaje, en lo intimidantes que son los cambios, en Andrés explicándome sobre crecimiento de los frailejones, enseñándome todo lo que habita en el silencio. Desde entonces no paro de moverme, el movimiento y el pensamiento para mí caminan juntos”, relató el actor.

Sus seguidores destacaron su innato talento para la escritura y la inspiración. Asimismo, dejaron comentarios positivos sobre la forma en cómo narró esa experiencia que tuvo de niño y cómo la recuerda hoy en día.

Además, su fanaticada también destacó su increíble talento para la actuación y su personaje en Enfermeras, que esperan vuelva muy pronto a las pantallas de Canal RCN.

Te podría interesar: Miguel González expresó su deseo de ser médico y ayudar a los demás

Te puede interesar