Así lucía Anddy Caicedo, hermano de Nina Caicedo, a sus 17 años

El artista sorprendió con la foto que fue usada como TBT y recibió varios comentarios positivos por su look.

21 Dic 2020 15:05Por: canalrcn.com

Muchas personalidades de la farándula colombiana usan el jueves de TBT para compartir fotografías nunca antes vistas por los internautas. En esta ocasión, quien lo hizo fue Anddy Caicedo, el hermano de la talentosa actriz Nina Caicedo.

El artista colombiano decidió revelar cómo lucía a sus 17 años con una instantánea que fue muy bien recibida por toda su fanaticada, pues allí demuestra que, aunque lógicamente luce más joven, su rostro se mantiene intacto y no ha cambiado mucho desde aquel momento hasta la actualidad.

Puedes leer: Nina Caicedo se une al Jerusalema Challenge y baila en ajustado bikini

Caicedo aparece en la imagen con una pañoleta roja en su cabeza, sin camiseta, una cadena en su cuello y cerca de heno para ganado. La imagen fue tomada con ocasión de mostrar parte de la vida rural, por ello a su alrededor también se alcanza a vislumbrar un hermoso paisaje verde que terminó por cautivar a todos sus fans.

“¡¡17 ruedas!!” escribió el talentoso artista colombiano para acompañar la imagen que tuvo más de 3.000 ‘me gusta’. Varios de sus fans destacan que “es como el vino”, pues hoy en día da muestra de los cambios físicos que ha tenido gracias al ejercicio y en general a la actividad deportiva.

Uno de los comentarios que no podía faltar en la publicación era el de su hermana Nina, quien en Enfermeras hace las veces de Sol Angie, quien simplemente destacó lo bien que luce su hermano.

Hace algunos días, tanto Nina como Anddy compartieron un video a través de sus cuentas de Instagram donde se unieron al Jerusalema Challenge y demostraron todo su talento para el baile y lo bien que la pasaron en la celebración de cumpleaños de Anddy, donde estuvo su novia, la presentadora y actriz Elianis Garrido.

Te podría interesar: Con la voz entre cortada, Nina Caicedo despide a médica que ayudó a crear a Sol Angie