Novedades

Nina Caicedo se une al Jerusalema Challenge y baila en ajustado bikini

La actriz aprovechó el cumpleaños de su hermano para grabar junto a él y algunos amigos el video.

14 Dic 2020 16:35Por: canalrcn.com

El pasado fin de semana la talentosa actriz Nina Caicedo se reunió con su hermano Anddy Caicedo, su cuñada Elianis Garrido y su amigo Kornel Doman para celebrar una nueva vuelta al sol de Anddy.

Su novia, la presentadora Elianis Garrido, lo sorprendió con un mensaje en Instagram donde le deseo sólo éxitos en este nuevo año de vida que comienza.

Por su parte, la actriz de Enfermeras, que le da vida a la auxiliar de enfermería Sol Angie, se mostró muy cercana a él y aprovechó el fin de semana para celebrar su cumpleaños, en donde disfrutaron de un clima cálido y una piscina para poder pasar tiempo en familia.

Mira también: Con la voz entre cortada, Nina Caicedo despide a médica que ayudó a crear a Sol Angie

Fue precisamente en este escenario donde Nina compartió un video en el que aparece junto a sus colegas y artista bailando Jerusalema, la canción que se convirtió en un challenge y que tiene moviendo la cadera a varios famosos.

Allí aparece Anddy muy feliz con unas gafas oscuras, Elianis con un bikini blanco y con un sombrero, Nina con unas atractivas prendas rosas y Doman con camiseta y pantaloneta amarilla. Los cuatro bailan una coreografía bastante atractiva y que se llevó varios elogios.

“Nadie nos quita lo bailao’”, escribió Nina Caicedo para acompañar su publicación que ya completa más de 100.000 reproducciones.

No dejes de leer: Nina Caicedo cautivó a sus fans al posar con un hermoso vestido amarillo