Novedades

Andrés Suárez posó sonriente para la cámara mientras fans se fijaron en sus músculos

Con corta pantaloneta, el actor posó para la foto que retrató el momento en el que se encontraba ejercitándose.

23 Sep 2020 16:30Por: canalrcn.com
Andrés Suárez, actor de Enfermeras.

Andrés Suárez se encuentra muy dedicado a la actividad física y a fortalecer la espiritualidad a través de exigentes rutinas de ejercicio y yoga.

Esta vez, todo parece indicar que el actor decidió hacer una pausa en su entrenamiento al posar para una atractiva fotografía que se robó varios suspiros de sus fans.

Puedes leer: Andrés Suárez graba divertido TikTok junto a su esposa al ritmo de reguetón

Andrés ha decidido estar mucho más cercano con su fanaticada en redes sociales, especialmente en Instagram, al compartir algunas de las rutinas que tiene en su día a día, así como algunos de los momentos que comparte con su esposa, la modelo María Claudia Cuetter y su hermosa y tierna hija, Emma.

Asimismo, le ha abierto espacio en sus redes sociales al ejercicio y la meditación, pues suele compartir fotografías realizando actividad física o haciendo algún ejercicio relacionado con el yoga y el fortalecimiento de la espiritualidad.

En esta ocasión, Andrés se mostró muy sonriente frente a la cámara luciendo tan sólo una corta pantaloneta y dejando al descubierto sus tonificadas piernas, pecho y brazos.

Para acompañar la imagen, el actor decidió hacerles una simple pregunta a sus fans sobre su situación con el ejercicio:

“¿Cómo va su entreno?” escribió Suárez, quien por supuesto se llenó de comentarios positivos en la publicación, varios de ellos enfocados a su atractivo físico.

Te puede interesar