Novedades

Andrés Suárez graba divertido TikTok junto a su esposa al ritmo de reguetón

El actor aparece junto a María Claudia Cueter interpretando a Wisin y Yandel en uno de sus más grandes éxitos.

19 Ago 2020 14:55Por: canalrcn.com
Andrés Suárez y su esposa, María Claudia Cueter.

El actor de Enfermeras Andrés Suárez demostró una vez más todo su talento, esta vez junto a su esposa María Claudia Cueter, en un divertido TikTok.

Andrés está que no se cambia por nadie ya que gracias al confinamiento y aislamiento social ha tenido mucho más tiempo para compartir con su esposa y estar junto a su pequeña y hermosa hija.

Mira también: Andrés Suárez deja ver tierna foto de su esposa mientras su hija se alimenta de ella

Parte de este tiempo en familia quedó registrado en un divertido TikTok que el actor compartió en sus historias de Instagram, donde junto a María Claudia aparecen interpretando una de las canciones que llevaron al éxito al reconocido dúo de música urbana, Wisin y Yandel.

La canción es Como antes y la parte que aparecen actuando Suárez junto a Cueter es el intro, donde la hermosa mujer hace las veces de Yandel, mientras que el actor que interpreta a Garnica en Enfermeras personifica a Wisin.

Con gafas oscuras y Andrés Suárez con una gorra muy al estilo urbano, comienzan a grabar el divertido clip donde la pareja hace los movimientos característicos de este género musical, logrando divertir a todos los internautas.

Este video, entonces, también es una prueba de lo bien que Suárez se lleva con su esposa, quien es una reconocida modelo que hoy en día está dedicada a criar y pasar tiempo junto a su hermosa hija, producto del matrimonio con el actor.

No dejes de leer: Las tiernas fotos de Andrés Suárez junto a su hija

Te puede interesar