Novedades

Andrés Suárez deja ver tierna foto de su esposa mientras su hija se alimenta de ella

El actor compartió una conmovedora imagen que muestra cómo su esposa disfruta su faceta como madre.

2 Jul 2020 18:11Por: canalrcn.com
Andrés Suárez, María Claudia Cueter y Emma Suárez.

El actor Andrés Suárez dejó ver uno de los momentos más especiales de su familia, luego de publicar una fotografía donde su esposa, la modelo María Claudia Cueter, está amamantando a su hija.

El actor ha disfrutado mucho de su faceta como padre en esta cuarentena, razón por la cual varias de sus últimas publicaciones están dedicadas a esos felices momentos que comparten en familia.

Te podría interesar: ¡Muy sensual! Andrés Suárez posa sin camisa y acabando de hacer ejercicio

En esta ocasión, Suárez escogió sus historias de Instagram como el lugar para compartir la tierna fotografía donde María Claudia está acostada, mientras su pequeña hija Emma aparece tomando leche de uno de sus senos.

Ambas aparecen con los ojos cerrados y disfrutando de ese momento, único y especial entre madre e hijo. La frase “Ser madre” fue la que escogió el actor de Enfermeras para acompañar la hermosa postal que se ha viralizado en redes sociales.

Vale la pena destacar que esta no es la única imagen que existe de ese emotivo momento, pues Andrés ha dejado ver en algunas fotografías cómo María Claudia disfruta esa faceta de ser madre y cómo su pequeña hija ha transformado su hogar.

Puedes leer: Las tiernas fotos de Andrés Suárez junto a su hija

Te puede interesar