Novedades

Andrés Suárez comparte tierna fotografía leyendo junto a su hija

El actor revivió una imagen suya donde muestra lo mucho que le gusta leer a la pequeña Emma.

6 Oct 2020 13:44Por: canalrcn.com
Andrés Suárez, actor de Enfermeras.

El actor Andrés Suárez no dejó pasar el TBT que usualmente se hace en Instagram para recordar un agradable momento que vivió con su hija, Emma.

El actor se ha mostrado mucho más cercano a su hija y a su esposa en esta pandemia por el COVID-19, razón por la cual ha coleccionado diferentes momentos con su familia que han quedado expuestos en diferentes fotografías y videos.

Mira también: Andrés Suárez conmemoró 7 años de matrimonio con romántica foto en la piscina

En esta ocasión, el actor compartió una enternecedora imagen junto a su hija, a quien se le puede ver muy entretenida leyendo un libro. Andrés, por su lado, está en pantaloneta y sin camiseta, sosteniéndole el libro a la pequeña que está sentada en una de sus piernas.

El libro es El patito feo y todo parece indicar que es el favorito de Emma, pues para acompañar la fotografía el actor escribió un pequeño mensaje donde da a conocer lo mucho que le gusta el libro y la historia que está en él.

“Creo que he leído ese libro por lo menos 100 veces; pero a ella le gusta, ¡así que a leerle... otra vez!”, escribió el talentoso hombre, quien se llevó más de 2.000 ‘me gusta’.

Sus seguidores, entre ellos su compañero de set Vince Balanta, destacó que esos momentos en familia son los más preciados y que, mientras se retoman grabaciones, qué mejor que pasar tiempo con los seres queridos.

No dejes de leer: Esposa de Andrés Suárez posa con vestido corto y se roba varias miradas

Te puede interesar