Novedades

Andrés Suárez conmemoró 7 años de matrimonio con romántica foto en la piscina

El actor no dejó pasar una fecha tan importante sin mencionar a María Claudia Cueter en su Instagram.

1 Oct 2020 11:49Por: canalrcn.com

Andrés Suárez y María Claudia Cueter son una de las parejas más estables de la farándula colombiana, pues ya llevan siete años de casados y tienen una hermosa hija.

Todo parece indicar que los esposos cumplieron recientemente un nuevo aniversario de esta unión, razón por la cual quisieron conmemorarla con una romántica fotografía donde aparecen en la piscina y demostrándose mucho amor.

Puedes leer: Esposa de Andrés Suárez posa con vestido corto y se roba varias miradas

En reiteradas ocasiones, Suárez ha dejado ver lo amoroso que es no sólo con su esposa, sino también con su hermosa hija, Emma. Constantemente resalta las grandes cualidades que tiene María Claudia, su pareja, y quien lo ha hecho muy feliz durante todos estos años.

Prueba de ello es la reciente imagen que compartió el actor de Enfermeras, encargado de interpretar al doctor Garnica, donde aparece muy sonriente junto a Cueter en medio de la piscina.

Ambos gozan de un hermoso y soleado día y sostienen en sus manos unas copas para brindar por ese estable y amoroso matrimonio que tienen.

“¡¡¡Siete años de matrimonio con esta preciosura!!! Celebrándote todo los días, mi hermosa”, fueron las palabras que escribió Andrés Suárez para acompañar la publicación, que se llevó más de 5.000 ‘me gusta’.

Sus seguidores y algunos colegas como Roberto Cano y Tatiana Ariza festejaron con ellos esta importante fecha y les desearon mucha prosperidad, paciencia y amor para seguir recolectando varios momentos y varios años más de matrimonio.

Te podría interesar: Andrés Suárez graba a su pequeña hija mientras “toma el volante”