Novedades

Esposa de Andrés Suárez posa con vestido corto y se roba varias miradas

María Claudia Cueter recordó una fotografía donde sus piernas y figura fueron objeto de cientos de halagos.

10 Sep 2020 13:33Por: canalrcn.com

María Claudia Cueter y Andrés Suárez están que no se cambian por nadie al compartir este confinamiento en familia junto con su hija, Emma.

La pareja se ha mostrado muy feliz por la llegada de su hija y entre ambos han aprendido a ser excelentes padres, enseñándole grandes cosas a la hermosa niña quien, con su cariño y forma de ser, ha enternecido a los seguidores de la modelo y el actor.

No dejes de leer: Andrés Suárez graba a su pequeña hija mientras “toma el volante”

Antes de convertirse en madre, María estaba dedicada totalmente al modelaje y a apoyar a su esposo, Andrés, en la actuación. Las hermosas fotografías de la modelo en su cuenta de Instagram cautivaron a los internautas, quienes comenzaron a elogiarla por su belleza y atractivo físico.

Ahora, las imágenes que muestran su faceta como madre son las que inundan su red social, donde además demuestra todo el cariño y amor que siente por su esposo. En algunas ocasiones, Cueter suele recordar esa época de modelo y sorprende a sus seguidores con las instantáneas.

Este fue el caso de una imagen donde luce un sensual y sofisticado vestido gris que destaca sus piernas y parte de su silueta. María Claudia fue fotografiada de espaldas, pero la cámara alcanzó a captar el momento en el que ella voltea a mirar con una gran sonrisa en su rostro.

La imagen obtuvo más de 600 ‘me gusta’ y el cariño de sus fans; asimismo, el actor de Enfermeras, quien interpreta al doctor Garnica, se sorprendió con la imagen y le dejó un coqueto comentario.

Mira también: Andrés Suárez graba divertido TikTok junto a su esposa al ritmo de reguetón