Novedades

Alejandra Villafañe se mueve al ritmo de Karol G con ‘Ay, Dios mío’

La talentosa actriz invitó a sus seguidores a bailar y dejó en evidencia su talento para la danza.

13 Ago 2020 15:10Por: canalrcn.com
Alejandra Villafañe, actriz de Enfermeras.

La actriz de Enfermeras, Alejandra Villafañe, compartió un real a través de su cuenta de Instagram donde muestra sus mejores pasos al ritmo de Karol G.

Aprovechando la nueva funcionalidad de la red social, que cada vez más va teniendo usuarios que graban estos videos, muy parecidos a los de la plataforma TikTok, Alejandra también incitó a todos sus fans a que durante este confinamiento no dejen de bailar como cura para el alma.

Mira también: El conmovedor mensaje de Alejandra Villafañe a las mujeres con atractiva foto

La actriz en la producción de Nuestra Tele interpreta a Violeta, la hermana de la enfermera Gloria, quien también ha tenido una gran evolución con el pasar del tiempo, pues cada vez más se ha hecho responsable de cada una de las decisiones que ha tomado y de la vida que quiere darle a sus hijos.

Asimismo, se le ha visto ser mucho más consciente de la responsabilidades que tiene Gloria con toda su familia y ha tratado de mejorar su relación con ella; no obstante, la enfermedad de su madre ha sido una situación que ha demandado más tiempo por parte de ambas y que, en algunas ocasiones, ha sido motivo de pelea.

En esta producción, Villafañe dejó al descubierto todo su talento y los televidentes han optado por conocer más de su vida siguiéndola en Instagram.

Fue en esta red social donde la actriz compartió un video donde aparece con un outfit deportivo bailando el más reciente sencillo de Karol G, Ay, Dios mío.

Con la sudadera, moviendo sus manos y brazos al son de la música y dejándose llevar por ella, Villafañe demostró todo su potencial para el baile y deleitó a más de un fanático.

Asimismo, aprovechó la descripción de la publicación para invitar a todos a bailar y a darle mayor felicidad y alegría a sus vidas a través de la danza:

“Bailen, lo que sea, bailen bien o bailen mal, pero bailen. ¡Por salud mental!”, escribió la actriz, quien obtuvo en el video más de 1.300 ‘me gusta’.

No dejes de leer: Pedro Calvo comparte tierno video bailando con su hija

Te puede interesar