Novedades

Pedro Calvo comparte tierno video bailando con su hija

El actor mostró cómo Mía se quedaba dormida bailando junto a él, justo en los primeros meses de vida.

12 Ago 2020 14:16Por: canalrcn.com
Pedro Calvo, actor de Enfermeras.

El actor Pedro Calvo ha demostrado durante esta cuarentena estar mucho más cercano a su familia y pasar tiempo junto a su hija, Mía Calvo.

La hermosa niña estuvo muy visible a través de la cuenta de Instagram de su padre, luego de que el actor la grabara dando un importante mensaje para contribuir positivamente con el Amazonas y contrarrestar los efectos negativos del COVID-19.

Te podría interesar: Pedro Calvo muestra su faceta más rockera con atractiva foto

La hermosa niña está más grande que nunca y durante esta fase sus padres han podido acompañarla, pues vale la pena destacar que la familia de Calvo ha cumplido el aislamiento social y la cuarentena por la pandemia.

Para recordar esos primeros meses de vida de la pequeña, el actor de Enfermeras reveló un conmovedor video donde aparece bailando junto a ella, quien reposa en sus brazos.

Parece indicar que la encargada de grabar el video fue su esposa, la representante de artistas Carolina, quien argumenta que la mejor forma para que su pequeña hija duerma es en brazos de su padre y disfrutando de una canción de Bob Marley.

El mensaje que acompañó el corto clip estuvo dedicado a esa hermosa faceta que ha aprovechado Calvo a lo largo de estos años, así como le agradece a la pequeña Mía por haber llegado a su vida y transformarla completamente:

“Princesa, mis días tuvieron sentido cuando me escogiste como papá. Gracias por enseñarme sobre el amor incondicional y en tus ojos darme vida. Soy feliz desde que te conozco y te llevo conmigo en cada momento de mis días.

Tengo la fortuna de presentarte la creación y de ver su máximo esplendor en tu sonrisa. Siempre en mi pecho hay lugar para tus sueños. Con amor infinito, papá”, relató el actor, recibiendo varios comentarios positivos y obteniendo más de 3.000 reproducciones.

Puedes leer: Hija de Pedro Calvo deja conmovedor mensaje sobre el Amazonas y el COVID-19

Te puede interesar