Enfermeras

Novedades
Alejandra Villafañe, actriz de Enfermeras.

El conmovedor mensaje de Alejandra Villafañe a las mujeres con atractiva foto

La actriz que interpreta a Violeta en Enfermeras dejó entrever su hermosa figura y bello rostro.

31 Jul 2020 16:13Por: canalrcn.com

A Alejandra Villafañe la vemos en las mañanas de Nuestra Tele personificando a Violeta, la hermana de la enfermera Gloria en Enfermeras.

Este interesante personaje es madre de Julián, un travieso niño al que Gloria ama incondicionalmente y está a la espera de su segundo hijo, siendo una responsable mujer que, además, está al cuidado de su madre.

Puedes leer: Viña Machado recuerda cómo lucía en su adolescencia tras ganar concurso de modelaje

Durante la trama de la producción se le ha visto en reiteradas ocasiones discutiendo con Gloria, pues para nadie es un secreto que la enfermera tiene un temperamento fuerte y es dominante.

Violeta, por su parte, ha mostrado una evolución luego de hacerse más responsable de sus hijos y de su madre, quien enfrenta una dura enfermedad desde casa como lo es el Alzheimer.

Alejandra Villafañe es la actriz detrás de este interesante personaje que ha dejado a más de uno boquiabierto en redes, luego de posar con ajustadas prendas en su cuenta de Instagram.

La talentosa actriz quiso unirse al Challenge Accepted al posar a blanco y negro y dejar un sentido un mensaje a todas las mujeres:

“Se siente muy bien aplaudirlas, aplaudirnos, celebrarnos, reconocernos en los triunfos y en los miedos, valorar nuestros procesos y apoyarnos en ellos, ya sean aciertos o desaciertos, valoremos cada uno de nuestros intentos”, escribió para acompañar la publicación.

Y es que allí aparece sentada, rodeada de algunas luces y sonriendo para la instantánea. Posa con una corta pantaloneta y ajustada blusa que destacan sus curvas y su esbelta figura.

La fotografía se llevó más de 1.200 ‘me gusta’.

Te podría interesar: Dos sensuales fotos de Juan Diego Sánchez mostrando su tonificado cuerpo

Te puede interesar