Enfermeras

¿Te la perdiste? Así se vería Sebastián Carvajal con canas y arrugas en su rostro

El actor divirtió a sus seguidores editando una imagen donde el cabello blanco se apodera de su cabeza y barba.

11 May 2020 12:03 Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal mostró cómo se vería con varios años de más y sorprendió con el resultado. Tomada de Instagram: @sebastiancarva

El actor Sebastián Carvajal decidió ponerle un poco de humor a la cuarentena que viven los colombianos tras la pandemia del COVID-19.

Y es que durante estos días, varias personalidades colombianas han decidido poner a prueba su creatividad e imaginación para pasar un tiempo agradable junto a sus seguidores, como fue el caso del actor que interpreta a Carlos en Enfermeras.

Editando una de sus más sensuales fotografías, pues allí deja ver parte de su tonificado pecho al tener desabrochada su camiseta, Sebastián decidió lucir mucho más adulto, con canas y arrugas.

Te podría interesar: ¡Muy tierno! Sebastián Carvajal comparte con sus fans foto de su infancia

Un collar negro cae por su pecho, llevando lo que sería una piedra blanca. Su rostro y cabello son los que, sin duda alguna, acaparan toda la atención, pues el cabello poblado negro pasó a ser entre gris y blanco. Algunas arrugas se marcan en su frente y mejillas y su barba es completamente blanca.

“Día 40... ¿cómo vamos?”, escribió Carvajal para acompañar la imagen, haciendo alusión a que lleva varios días en casa y que su transformación física ha sido completa.

Sus seguidores se dejaron ver impresionados por el supuesto cambio físico del actor, escribiendo varios comentarios divertidos y felicitando a Sebastián por la edición de su imagen. La publicación recibió más de 110.000 ‘me gusta’.

Mira también: Sebastián Carvajal y Diana Hoyos revelaron cuál fue la escena más difícil de grabar