Novedades

Sebastián Carvajal y Diana Hoyos revelaron cuál fue la escena más difícil de grabar

Los actores se animaron a confesar cuál fue la escena que les tocó el corazón.

6 Abr 2020 9:57Por: canalrcn.com

Los invitados a una transmisión en vivo por el Instagram del Canal RCN fueron Sebastián Carvajal y Diana Hoyos, protagonistas de Enfermeras.

Los actores se han ganado el cariño de los seguidores gracias a su interpretación como el doctor Carlos y la enfermera María Clara, quienes han vivido una historia de amor cargada de drama y romance.

Al convertirse en una de las parejas favoritas por los colombianos, los actores encargados de darle vida tuvieron un rato agradable con sus fans al responder varias preguntas de ellos sobre la telenovela de Nuestra Tele.

Sebastián y Diana se conectaron en Instagram y comenzaron a hablar con los internautas, quienes hicieron preguntas tales como de dónde surgen los apodos que se han visto durante la producción, la escena más vergonzosa que han grabado y las más difícil de realizar.

Mira también: Sebastián Carvajal complace a fans al grabar fuerte escena con Diana Hoyos

Sobre esta última pregunta, los actores se extendieron en su respuesta al demostrar que por más ficción que haya, no dejan de retratar una realidad por la que pueden estar pasando varias personas en ese momento.

Sebastián confesó que la muerte de Maritza le afectó considerablemente, pues fue durante toda una semana en la que se grabaron aquellas escenas que causaron tanta tristeza entre los seguidores de la telenovela.

Para Diana, por el contrario, la enfermedad de Camilo fue muy difícil de sobrellevar, pues el actor Cristian Camilo, quien hace las veces del hijo de María Clara, representó muy bien el drama que viven los pequeños con cáncer.

Emociones que causaron tristeza y nostalgia se apoderaron de aquellas escenas que fueron aplaudidas por los televidentes, pues allí se demostró una vez más todo el talento del elenco.

Puedes leer: Con una foto, Sebastián Carvajal deja ver su bella amistad con Diana Hoyos