Novedades

¡Muy tierno! Sebastián Carvajal comparte con sus fans foto de su infancia

El actor desempolvó una antigua fotografía suya y enterneció las redes.

13 Abr 2020 17:14Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal desde su casa.

Sebastián Carvajal sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con una tierna fotografía suya que evoca su infancia.

El actor encargado de darle vida al doctor Carlos Pérez en Enfermeras causó mucha ternura con la imagen suya de pequeño.

Para nadie es un secreto que Sebastián es una de las personalidades más guapas de la televisión colombiana, así como también ha demostrado ser todo un profesional en el set de grabación, mostrando un gran talento para la actuación.

Mira también: Sebastián Carvajal y Diana Hoyos revelaron cuál fue la escena más difícil de grabar

Con sus imágenes enamora a su más de un millón de seguidores, pero esta vez levantó más de un suspiro con la tierna imagen compartida en sus historias de Instagram.

En la instantánea, Carvajal luce una camiseta roja y señala a la cámara con uno de sus dedos. A su lado estaría sentada alguna amiga o familiar, aunque el centro de la imagen es él con sus característicos ojos oscuros y cabello negro.

La imagen se volvió viral en la red social, a tal punto de ser compartida por varios de sus más allegados seguidores.

Por ahora, el actor se encuentra cumpliendo la cuarentena y se le ha dejado ver un par de ocasiones activo en Internet, donde a través de la cuenta de Instagram del Canal RCN estuvo en un ‘En vivo’ junto con su compañera Diana Hoyos, quien hace las veces de la enfermera María Clara en la producción de Nuestra Tele.

No dejes de leer: Por sugerente foto de Sebastián Carvajal, El Mindo le hace divertido comentario

Te puede interesar