Enfermeras

Tatiana Ariza posa para atractivas fotos y hace reflexión sobre su signo zodiacal

La actriz escribió cómo su signo se ve reflejado en diferentes comportamientos y situaciones.

22 Sep 2020 13:58 Por: canalrcn.com
Tatiana Ariza mostró su atractivo físico e hizo un análisis de su signo zodiacal. Tomada de Instagram: @arizatata

La actriz colombiana Tatiana Ariza se ha caracterizado por ser una mujer con una gran espiritualidad y buena energía que transmite con cada una de las publicaciones que realiza en su Instagram.

Ariza, quien en Enfermeras hace las veces de la doctora Helena, decidió posar para dos atractivas fotografías donde su rostro acaparó todas las miradas.

Te podría interesar: Tatiana Ariza dejó al descubierto sensual tatuaje en su pecho

Y es que Tatiana siempre se ha caracterizado por ser una mujer con una belleza física extraordinaria que queda expuesta en cada una de las publicaciones que realiza en la plataforma digital.

Asimismo, el texto con el que acompaña esas fotografías y videos también suele ser motivo de elogio entre sus fanáticos, quienes resaltan en ella una forma de ser única donde transmite paz, tranquilidad, sabiduría y mucha conexión espiritual.

Hace algunos días, Ariza compartió una galería con dos fotos donde se puede visualizar toda su belleza física y esas reflexiones que suele hacer en torno a la espiritualidad. En esta ocasión, la actriz escribió sobre su signo zodiacal Piscis y cómo está inmerso en algunas situaciones que vive diariamente:

“Confieso: he creado un mundo piscis, en donde nado y me elevo. He mutado a muchas personas mientras hablan, porque no me conecto o porque simplemente hubo algo que dijeron y me quedé con eso... entonces ¡viajo y re-creo!.

He observado lunares, venas, pestañas, cuellos, manos, labios... en primer primerísimo plano mientras me hablan. He movido la cabeza diciendo SÍ (cuando no tengo idea que acabaron de hablar), pero cuando me dicen: “¡no me estabas poniendo atención!”, yo pongo mi cara de la foto 2 y entonces... ¡vuelve el viaje!”, expresó la actriz como pie de foto, robándose nuevamente el cariño de toda su fanaticada.

Por supuesto, sus seguidores además de fijarse en la reflexión que hizo no dudaron en comentar lo hermosa que se ve en las fotografías y aprovecharon para resaltar todo su talento para la actuación, que esperan ver muy pronto en la producción de Nuestra Tele, Enfermeras.

Puedes leer: Atractivas fotografías de Tatiana Ariza bailando danza árabe