Novedades

Atractivas fotografías de Tatiana Ariza bailando danza árabe

La hermosa actriz se tomó varias instantáneas mientras danzaba y se llevó varios elogios.

9 Sep 2020 11:36Por: canalrcn.com

Tatiana Ariza cautivó a sus fans luego de retratarse en varias imágenes bailando danza árabe.

La actriz de Enfermeras siempre ha mostrado un amor por la India y por este baile, tanto así que ha compartido algunos tips con sus fans frente a cómo desenvolverse en esta danza.

Puedes leer: Tatiana Ariza posa con profundo escote y hace sentida reflexión

En el inicio del confinamiento, incluso, Tatiana realizó una transmisión en vivo por la cuenta de Instagram del Canal RCN enseñándole a todas sus fans cómo mover las caderas al ritmo de la música.

Allí demostró que domina el tema a la perfección, pues lució un traje muy acorde con la música y la danza, además que dio las bases para aquellos interesados en iniciarse en esta actividad.

En esta ocasión, más allá de dar consejos e información sobre cómo bailar danza árabe, Ariza cautivó a sus seguidores con las fotografías donde uno de sus más grandes atractivos resultó ser su abdomen, pues allí se ve el resultado del ejercicio al estar tonificado y plano.

Asimismo, los accesorios de su vestimenta también llamaron mucho la atención de los internautas, quienes le dejaron comentarios positivos por las fotografías, su forma de bailar, su talento y belleza física.

Te podría interesar: Tatiana Ariza revela con una fotografía algunos detalles de su personalidad