Enfermeras

Novedades
Tatiana Ariza, actriz de Enfermeras

Tatiana Ariza dejó al descubierto sensual tatuaje en su pecho

La actriz finamente reveló el pequeño dibujo que lleva en su piel junto con algunos miembros de su familia.

16 Sep 2020 15:35Por: canalrcn.com

Tatiana Ariza finalmente decidió hacerse un sensual tatuaje en medio de su pecho que cautivó a todos sus fans.

Para nadie es un secreto que la actriz de Enfermeras, encargada de interpretar a la doctora Helena, se ha mostrado siempre muy arraigada a la cultura india y a un estilo de vida lleno de mucha tranquilidad y espiritualidad.

Puedes leer: Atractivas fotografías de Tatiana Ariza bailando danza árabe

Las acciones que realiza en su día día, los alimentos que consume y algunas de sus costumbres están muy ligadas a esas creencias las cuales ha compartido en varias ocasiones a través de redes sociales.

Uno de los tatuajes que era permanente en la mayoría de sus fotografías era el de tres puntos en medio de su pecho. Aunque ella lo dibujaba, lo cierto es que ahora lo lleva en su piel, siendo un gran atractivo para los seguidores.

En una de sus últimas fotografías, Ariza dejó al descubierto el pequeño tatuaje luego de lucir muy ardiente con una camiseta de profundo escote y donde se muestra muy feliz y sonriente.

Aunque la imagen estuvo destinada a agradecer al odontólogo por la hermosa sonrisa que posee en estos momentos, lo cierto es que  sus fans se percataron del pequeño tatuaje, siendo un motivo de conversación en su publicación.

Tatiana Ariza finalmente logró más de 11.000 ‘me gusta’ en la instantánea donde luce muy hermosa, llena de vida y con esa vibrante personalidad que tanto la caracteriza.

Te podría interesar: Tatiana Ariza revela con una fotografía algunos detalles de su personalidad

Te puede interesar