Enfermeras

Mostrando sus pectorales, Julián Trujillo posa desde su casa y enamora a sus fans

El actor quiso que en su imagen apareciera parte del jardín que tiene en su hogar.

13 May 2020 16:18 Por: canalrcn.com
Julián Trujillo dejó ver parte de su pecho en una atractiva foto de su Instagram. Tomada de Instagram: @juliantrujilloactor

Julián Trujillo decidió posar para una atractiva instantánea donde luce sin camiseta y deja al descubierto su tonificado pecho.

El actor que le da vida a Álvaro en Enfermeras enamoró y sorprendió a sus fans, pues generalmente sus publicaciones en Instagram están más enfocadas hacia su pasión por la música y su experiencia grabando.

No dejes de leer: Julián Trujillo descresta a fans con el color de sus ojos

Así, el actor quiso dejar al descubierto su sensual pecho con una iluminada imagen que, además, resalta parte de las flores que tendría el actor en el jardín de su casa.

Allí, Trujillo aparece frente a la cámara mirándola fijamente y con sus brazos un poco distanciados de su cuerpo.

Su pecho, hombros y hasta bíceps se marcan gracias al juego de sombras que crea esa luz que está tras de él, deleitando aún más a sus 186.000 seguidores.

“CONFINAMIENTO. Porque la vida nos ha cambiado de LUGAR”, escribió el actor como pie de foto.

Así, Julián hace una reflexión sobre lo que ha pasado con el coronavirus y cómo ha modificado la rutina diaria de millones de personas alrededor del mundo.

El actor probablemente ha mostrado con la imagen cómo el aislamiento lo ha transformado, haciéndole ver que el ciclo mismo de la vida se encarga de aportar valiosas enseñanzas que nos tendrían que hacer mejores personas.

Mira también: ¡Vuelve y juega! Julián Trujillo sorprende interpretando canción de Elvis Presley