Enfermeras

Novedades
Julián Trujillo, actor de Enfermeras.

¡Vuelve y juega! Julián Trujillo sorprende interpretando canción de Elvis Presley

El actor acompañó su voz tocando la guitarra y enamoró a más de un seguidor.

26 Mar 2020 12:36Por: canalrcn.com

Julián Trujillo ha mostrado tener una vena artística muy amplia al ser no sólo actor, sino también cantante en sus ratos libres.

Su estilo único ha enamorado a más de un seguidor, quien se deleita con cada uno de los videos donde aparece tocando la guitarra e interpretando alguna canción.

El turno esta vez fue para Can’t help falling in love, un sencillo del reconocido artista Elvis Presley, quien falleció a los 42 años en Graceland, Estados Unidos.

Mira también: Julián Trujillo fue víctima de divertida broma en medio de las grabaciones

Para el video, Julián usa una chaqueta de cuero negra con unas sensuales gafas de la misma tonalidad. 

Sentado sobre unas escaleras y con la guitarra en la mano, comienza a tocar la melodía de la canción para posteriormente interpretarla.

Su talento tanto para cantar, como para tocar, sorprendió a más de un seguidor, quien no dudó en elogiarlo por su forma de interpretar una de las canciones más reconocidas a nivel mundial.

El video logró más de 25.000 reproducciones, siendo uno de los videos más vistos en su red social.

Así mismo, recibió comentarios de compañeros y colegas como Nina Caicedo y Ana Victoria Beltrán, quienes lo felicitaron por su talento.

Palabras como “Una de mis favoritas de todos los tiempos. Muchas gracias”, “¡¡Papacito!! ¡¡Me encanta!!”, “Me quiero perder en esos ojos hermosos” y “Tu voz es hermosa” fueron algunas que sus más fieles seguidores le dedicaron.

No dejes de leer: Así celebró Julián Trujillo su cumpleaños junto al elenco de Enfermeras

Te puede interesar