Novedades

Julián Trujillo descresta a fans con el color de sus ojos

Una imagen de su rostro se llevó más de un suspiro al dejar al descubierto la verdadera tonalidad de sus ojos.

2 Abr 2020 14:51Por: canalrcn.com
Julián Trujillo desde su casa por la cuarentena.

Julián Trujillo sorprendió en los últimos días a sus seguidores al compartir un video suyo donde mostraba todo su talento para tocar la guitarra y cantar.

Lo multifacético de este actor ha sido una de las grandes cualidades que sus fans en redes sociales admiran, pues así mismo ha dejado más que claro cuánto disfruta de la actuación y lo bien que lo hace.

Aunque sus fotografías en la cuenta de Instagram son pocas, lo cierto es que sorprende con su belleza cada vez que las comparte

Te puede interesar: ¡Vuelve y juega! Julián Trujillo sorprende interpretando canción de Elvis Presley

Una de ellas se robó todas las miradas en las últimas horas, pues a diferencia de las otras, Julián logró retratar sus ojos, siendo el foco de atención de sus fans por el color y hasta la profundidad de los mismos. 

Luciendo un gorro claro y un saco gris, el actor posó para la cámara mirándola fijamente. Su poblada barba y sus ojos verdes finalmente se llevaron todos los créditos, pues fueron los elementos que más le agradaron a los internautas.

Así mismo, Trujillo dejó ver en la imagen que está respetando la cuarentena y se encuentra en aislamiento social por el COVID-19, razón por la cual está trabajando en proyectos personales que espera salgan muy pronto a la luz pública. 

No dejes de leer: Julián Trujillo fue víctima de divertida broma en medio de las grabaciones

Te puede interesar