Enfermeras

La tierna foto familiar de Tiberio, el doctor Castillo en Enfermeras

El actor se dejó ver en redes sociales en su faceta como padre y enamoró a sus fans.

21 May 2023 18:17 Por: canalrcn.com
Tiberio Cruz posa junto con su esposa e hija y enternece las redes. Foto: Instagram / @tibecruz

Junto con Andrés Suárez, el actor Tiberio Cruz se incorporó al elenco de Enfermeras al interpretar al doctor Castillo, el oncólogo que está atendiendo a Camilo, el pequeño hijo de María Clara.

Y es que a Tiberio se le recuerda por su participación en Los Reyes haciendo las veces de Édgar, el hombre que se robó el corazón de Kathy de Iriarte.

Ahora en Enfermeras, el actor nuevamente deja en alto su nombre con la increíble actuación personificando a un doctor, que en la vida real se roba varios suspiros de sus fans.

Tiberio es uno de los actores más apuestos del país y enamora con cada una de sus publicaciones en Instagram, red social donde tiene más de 136.000 seguidores.

No dejes de leer: Diana Hoyos celebra sus 600 mil seguidores en Instagram con atractiva foto

Así mismo, levanta más de un suspiro al compartir su faceta como padre, pues recientemente le dio la bienvenida a Paulina, su hija y fruto del amor con la actriz Catalina Londoño.

Fue precisamente una de sus últimas imágenes familiares la que se volvió noticia luego de que capturara el momento exacto en el que él, junto con su pareja, bañara a su pequeña hija.  

En la instantánea, que tiene más de 3.000 ‘me gusta’, Cruz está detrás de la tina sujetando lo que podría ser el jabón de la bebé.

Al lado opuesto está Catalina, quien con sus manos baña y acaricia a la pequeña que mira fijamente a la cámara.

Los seguidores del actor no dudaron en dejarle varios comentarios enviándole la mejor de las energías a Paulina:

“Qué hermosa postal… ¡¡¡es lo más lindo que la vida nos puede dar!!! Muchas bendiciones” y “Súper, son momentos irrepetibles de tu hija, ¡aprovéchalos al máximo! Infinitas bendiciones para ti y tu núcleo familiar”.

Te podría interesar: Conoce a la hermosa esposa de Andrés Suárez, el doctor Garnica en Enfermeras