Novedades

Diana Hoyos celebra sus 600 mil seguidores en Instagram con atractiva foto

La actriz enamoró a sus fans con la imagen donde posa con grandes aretes y un predominante labial.

4 Mar 2020 15:58Por: canalrcn.com
Diana Hoyos posa con sombrero y camiseta negra.

La actriz de Enfermeras, Diana Hoyos, supo cómo enamorar a sus fans en redes sociales al compartir una atractiva imagen donde, además, aprovechó para festejar los 600.000 seguidores en Instagram.

En la instantánea que en poco tiempo logró más de 55.000 ‘me gusta’, la actriz encargada de darle vida a María Clara posó mirando fijamente a la cámara, con las manos cerca al rostro y destacando sus rasgos faciales con sombras y maquillaje oscuro.

Unos aretes largos más el rojo de sus labios fue el ingrediente final que terminó por enamorar a sus seguidores, quienes fueron los elogiados en la imagen. “¡¡Feliz semana amores míos!! Ya somos 600k en esta familia, mil gracias por su apoyo”, destacó como pie de foto la actriz.

Te puede interesar: Viña Machado y Diana Hoyos dejan ver su faceta deportiva en Enfermeras

Diana ha logrado robarse varios elogios de los internautas gracias a su belleza natural, manteniendo una piel de porcelana que se resalta con el tono oscuro de su cabello.

Algunas colegas como Marilyn Patiño, Tatiana Ariza y Viña Machado aprovecharon la publicación para resaltar lo linda que luce, mientras que sus más allegados seguidores la inundaron de piropos y aprovecharon para darle a María Clara algunos consejos sobre la situación actual que está viviendo con el doctor Carlos Pérez.

“Divina, ojo con los margaritas de Gloria jaja”, “Hermosa, te admiro demasiado. Sigue con ese gran trabajo que estás haciendo, me haces feliz cada día”, “Te lo mereces, eres la mejor actriz. Amo tu papel de Mari jajaja, admiración total para ti” y “Una mujer perfecta” fueron algunas de las palabras que más resaltaron en la publicación.

Podrías leer: Con una foto, Sebastián Carvajal deja ver su bella amistad con Diana Hoyos

Te puede interesar