Novedades

Conoce a la hermosa esposa de Andrés Suárez, el doctor Garnica en Enfermeras

La modelo María Claudia Cueter fue la encargada de robarse el corazón del actor.

3 Mar 2020 13:42Por: canalrcn.com
Andrés Suárez y María Claudia Cueter durante su matrimonio.

Andrés Suárez fue la más reciente incorporación al elenco de Enfermeras con un importante papel dentro de la historia del hospital y la vida de María Clara: el doctor Agustín Garnica.

Como el nuevo director del Santa Rosa, su función será velar porque los pacientes reciban una buena atención y el ambiente, internamente, sea el más próspero para todos.

El actor, a quien vimos en Manual Para Ser Feliz, una de las producciones del Canal RCN, tiene una hermosa familia compuesta por su esposa, la modelo y psicóloga María Claudia Cueter y su pequeña hija, Emma.

Y es que precisamente María Claudia se ha robado varias miradas no solo por lo tierna que luce en su faceta como madre, sino también por su belleza natural, que ha sido objeto de varios halagos por parte de sus fans.

Según un medio nacional, Cueter nació en Montería y desde muy pequeña se inclinó por el mundo del modelaje, siendo reconocida en este campo.

No dejes de leer: Andrés Suárez le da vida a un misterioso personaje que llega a Enfermeras

Posteriormente, conoció al actor y tras varios meses de relación, Andrés le propuso matrimonio. A sus vidas llegó Emma, quien transformó completamente a su familia.

Una de las mejores imágenes de la también psicóloga en su cuenta de Instagram es precisamente aquella donde está amamantando a su hija. María Claudia, en esa imagen, recuerda los nervios que sintió al llegar a casa con Emma, quien “no traía instrucciones”.

Otra de las fotografías que se ha robado todas las miradas es la de su matrimonio, donde con un hermoso vestido blanco posa feliz al lado de Suárez, quien como ella también estaba vestido de la misma tonalidad.

Finalmente, la instantánea que muestra sus atributos y la que se ha llevado varios elogios es aquella donde deja ver su tonificado abdomen, luciendo lencería negra.

Te podría interesar: Así celebró Julián Trujillo su cumpleaños junto al elenco de Enfermeras

Te puede interesar