Enfermeras

La dramática escena del doctor Carlos que conmocionó a los televidentes

El personaje esperaba la llamada de su hijo y no soportó tenerlo lejos

03 Feb 2021 16:16 Por: canalrcn.com

Cada día, los nuevos capítulos de Enfermeras estremecen a los televidentes, pues sus historias inspiradas en la mayoría de los casos, en hechos reales, y además todas las vivencias de los personajes, hacen que a las 9:00 p.m los colombianos se instalen a disfrutar de estos capítulos.

Y esas mismas sensaciones y dolor, sintieron muchos al ver la dramática escena de amor de padre. El doctor Carlos no ha podido volver a ver a su hijo, fruto del amor entre él y su esposa, quien murió en un terrible accidente. El pequeño se encuentra con su abuela en la ciudad de Medellín donde pasó su cumpleaños.

No dejes de leer: La romántica petición de Carlos a María Clara que todos esperaban

Pero, además, Carlos lo ha tenido que dejar allá por temas de la pandemia, pues los vuelos los cancelaron y no ha encontrado la forma de volverse a ver con su hijo. El personaje recibe una llamada del pequeño luego de una dura jornada de trabajo, y le cuenta cuánto lo extraña y lo ama, pero además se le hace imposible controlar sus sentimientos y rompe en llanto.

La escena se vio tan real, tan sentida, que muchos en redes sociales destacaron el trabajo del protagonista de esta historia, quien le da vida al doctor Carlos, Sebastián Carvajal.

Vale destacar que en esa misma escena entra Helena, interpretada por la actriz Tatiana Ariza, quien lo consuela, y se calla además la noticia que le tiene, y que seguramente aliviaría el dolor de Carlos, pero ella siente que no es el momento.

Hoy, a las 9:00 p.m podrás disfrutar de un nuevo capítulo, conocerás la reacción de Carlos ante esta noticia y además sabrás más detalles de las diferentes historias que se desenvuelven en esta gran producción.

Te puede interesar: Elenco de Enfermeras habla de los nuevos imperdibles capítulos