Novedades

La romántica petición de Carlos a María Clara que todos esperaban

Los protagonistas tuvieron su noche, aunque María no dio una respuesta concreta a esta petición.

2 Feb 2021 19:00Por: canalrcn.com

El amor ayer estuvo en todo el capítulo de Enfermeras, empezando por los protagonistas de esta gran producción, María Clara y Carlos.

No dejes de leer: La cena de María Clara y Carlos que impacienta a los seguidores de Enfermeras

La pareja que es interpretada por los actores, Sebastián Carvajal y Diana Hoyos tenían en suspenso a sus seguidores `por esa cena romántica que ya habían anunciado, pero no se había concretado.

Ante esto, sus miles de fanáticos decidieron lanzar respuestas sobre lo que podría pasar. Algunos aseguraron que le pediría matrimonio, otros que le propondría que se fueran de vacaciones a un mágico lugar y otro, los que acertaron expresaron que el doctor debía pedirle que se fueran a vivir juntos porque eso sería un gran paso para la relación.

Sobre todo, porque Román, el exesposo de María Clara volvió a su casa y ahora comparten un espacio. Ante esta propuesta que dejó no solo a la enfermera, sino a todo el país sin palabras, ella no fue tan concreta con su respuesta, pues le aseguró que le gustaba mucho la idea, pero que en este momento ella tiene muchos problemas que considera debe resolver, empezando por la estadía de Román en su casa.

Ante esto, Carlos la entendió, pero le confirmó que la ama, que quiere una vida con ella y una familia Pérez González, donde sus hijos y el de él, sean plenamente felices como un hogar que siempre han soñado.

¿Será que se consolida este amor y se mudan juntos para empezar una nueva vida, o por el contrario Román buscará todas las formas para separarlo?

Esta respuesta solo la conseguirás si te conectas cada noche a las 9:00 p.m a las pantallas de Nuestra Tele, pues todos los días los capítulos son de estreno y están uno mejor que el otro, imperdibles.

Por si te lo perdiste: Sebastián Carvajal y la sensual forma de meditar que enloqueció a sus seguidores