Novedades

Elenco de Enfermeras habla de los nuevos imperdibles capítulos

Cada noche, nuestros capítulos son de estreno, así lo asegura gran parte de esta producción.

2 Feb 2021 18:34Por: canalrcn.com

Desde que se inició el año, las pantallas de Nuestra Tele anunciaron grandes regresos de las producciones que han sido queridas por todos los colombianos.

Enfermeras tiene atrapado a todos, pues a diario sus nuevos capítulos hacen que nadie se quiera despegar de las pantallas del televisor. Y no es para menos, pues cada historia de los personajes esté en su mejor punto y se pondrá mejor.

No dejes de leer: Graves emergencias en los nuevos capítulos de Enfermeras

Así lo aseguran ellos mismos, pues varios de ellos, manifestaron no solo sus ganas de volver a grabaciones, sino todo lo bueno que se viene en esta novela. Sol, interpretado por Nina Caicedo contó que su personaje tendrá que “transformarse”, para seguir adelante luego de todas las cosas que deberá vivir, mientras que el doctor Fabio, interpretado por Vince Balanta aseguró que la historia de él y Sol se pondrá mucho mejor y que habrá de todo un poco.

Eso mismo contó la doctora Helena, quien cobra vida gracias a la actriz Tatiana Ariza, pues manifestó que con esta nueva temporada más de uno terminará comiéndose las uñas, pues lo que se viene está tan grandioso que no es válido ningún comentario porque los sorprendería.

Todo el elenco de la novela garantiza no solo capítulos de estrenos cada noche, a las 9:00 p.m, sino que además aseguran que no podrán despegarse y estarán atentos hasta a los adelantos y ansiarán que llegue la hora para seguir la historia.

Le podemos adelantar poco, pero la muerte, las separaciones, los amores bonitos tendrán fin y mucho más es lo que se viene en esta gran producción de Nuestra Tele. #VamosConToda

Por si te lo perdiste: Sebastián Carvajal y la sensual forma de meditar que enloqueció a sus seguidores