Enfermeras

Julián Trujillo recibió originales piropos tras atractiva foto

El actor se dejó ver muy sensual en su más reciente publicación, llevándose varios comentarios de sus fans.

25 Nov 2020 19:42 Por: canalrcn.com

Julián Trujillo ha demostrado en diferentes ocasiones ese gran atractivo físico por el que es constantemente elogiado a través de su cuenta de Instagram.

Con las diferentes fotos y videos que ha publicado, el actor se ha llevado varias mensajes por parte de todos sus seguidores, quienes además también aprovecharon para confirmarle lo felices que están con su personaje Álvaro en Enfermeras y con todo su talento para la actuación.

Puedes leer: A través de una foto, Julián Trujillo entusiasma a fans con lo que se verá en Enfermeras

En este caso, tanto Álvaro como Enfermeras quedaron a un lado, pues el actor decidió posar muy atractivo para una fotografía con una camiseta que puso a volar la imaginación de todas sus fans.

Un cuerpo fornido, una mirada sexi y una pose elogiada por sus fans fueron los elementos que hicieron que la publicación tuviera más de 7.000 ‘me gusta’ y los comentarios y piropos originales de algunas de sus fans:

“¿En serio tus padres no fueron arquitectos? Porque tremendo monumento el que crearon, “Tanta carne y yo ruñiendo un hueso”, “Si de verdad fueses doctor serías la excusa perfecta para enfermarse todos los días” y “Ush, me lo pido; jeje, qué churro. Dile a mi suegra que le quedó delicioso su hijo” fueron algunos de los más excéntricos comentarios que se pueden leer.

Julián Trujillo continúa compartiendo algunas fotos y videos de lo que han sido estas grabaciones de Enfermeras, donde sus fans no hallan el momento más oportuno para que regrese a las noches del Canal RCN y así se acabe de contar esa historia que gira en torno a las vidas de los enfermeros y médicos del hospital Santa Rosa.

Te podría interesar: Julián Trujillo dedica mensaje a enfermeros y médicos estando en los zapatos de Álvaro