Novedades

A través de una foto, Julián Trujillo entusiasma a fans con lo que se verá en Enfermeras

El actor posó junto a Viña Machado, Diana Hoyos y Nina Caicedo en el hospital Santa Rosa.

18 Nov 2020 16:40Por: canalrcn.com

En Enfermeras hemos visto la mala relación que lleva María Clara y Gloria, personajes interpretadas por las talentosos actrices Diana Hoyos y Viña Machado, respectivamente.

En la vida real la situación es totalmente diferente, pues estas dos actrices lograron forjar una excelente amistad junto a Nina Caicedo y Julián Trujillo, quienes usualmente aparecen en las diferentes publicaciones del elenco, dando una muestra de la buena relación que tienen todos y cómo esto influye positivamente en las grabaciones de Enfermeras.

No dejes de leer: Julián Trujillo dedica mensaje a enfermeros y médicos estando en los zapatos de Álvaro

Es por eso, que una vez se retomaron las grabaciones de la producción tras la pandemia por el COVID-19, los actores han dejado ver diferentes momentos con sus compañeros de escena demostrando una vez más que, a pesar de las difíciles condiciones del planeta, están nuevamente alimentando el mundo del espectáculo con interesantes historias como las que muestra la telenovela del Canal RCN.

Para demostrar que lo que se viene en la producción es sumamente interesante, Julián capturó un momento junto a sus compañeras de set Viña Machado, Diana Hoyos y Nina Caicedo, quienes con sus trajes blancos y tapabocas posaron para la fotografía.

Vale la pena destacar que aprovechando los personajes que ellos tienen dentro de la producción, pueden hacer uso de elementos de bioseguridad y a su vez dar un paso más al distanciamiento social y de esa forma evitar más contagios por el coronavirus.

Así las cosas, al actor que interpreta a Álvaro se le vio muy bien acompañado de estas talentosas actrices, quienes como él han dado a conocer en diferentes ocasiones que la historia se pondrá muy interesante.

“Tenemos mucho que contarles, ¡cool lo que se viene!”, escribió Julián Trujillo para acompañar la atractiva fotografía que obtuvo más de 16.000 ‘me gusta’.

Como era de esperarse, toda su fanaticada lo llenó de elogios por lo bien que se ve en la fotografía así como lo cuestionaron por la fecha en la que volverá Enfermeras; no obstante, esta información aún no está oficialmente confirmada, razón por la cual todos los fanáticos de Enfermeras siguen ansiosos por ver la telenovela nuevamente en las noches de Nuestra Tele.

Mira también: ¡Código azul! Julián Trujillo enamoró a sus fans con foto como Álvaro