Novedades

Julián Trujillo dedica mensaje a enfermeros y médicos estando en los zapatos de Álvaro

El actor se refirió a la gran labor que hace el personal de salud partiendo de su personaje Álvaro.

9 Nov 2020 16:36Por: canalrcn.com

Con el regreso de Enfermeras a grabaciones, varios actores se han mostrado muy felices por el regreso al set de grabación y por continuar esa es historia que quedó detenida por el COVID-19.

Y es que no cabe duda que uno de los personajes más queridos por los televidentes es Álvaro, interpretado por el actor colombiano Julián Trujillo, quien ha destacado en diferentes publicaciones la importancia que ha tenido este personaje para su trayectoria actoral y cómo se siente identificado con él teniendo en cuenta la pandemia por la que está pasando el mundo.

No dejes de leer: ¡Código azul! Julián Trujillo enamoró a sus fans con foto como Álvaro

Álvaro ha demostrado gran tenacidad en el hospital Santa Rosa atendiendo diferentes emergencias y salvando la vida de varios pacientes que han llegado en delicadas condiciones de salud.

Y es que precisamente Enfermeras se ha encargado de reflejar el día a día de los enfermeros y médicos, mostrando así una gran parte de la labor de ellos y de cómo es el manejo administrativo de algunas entidades dedicadas al sector de la salud.

Así las cosas, en esta ocasión Julián quiso posar para una fotografía luciendo como Álvaro y así poder destacar la función del personal médico.

Con el mensaje: “AL RUEDO. Aplausos para los verdaderos enfermeros y médicos del país. ¡Tremendos!”, Julián se dejó ver con las características gafas de Álvaro, mostrando al fondo la fachada del hospital Santa Rosa.

Luciendo las prendas de enfermero, Trujillo cruzó sus brazos y se dejó fotografiar por su compañero Vince Balanta, quien capturó la esencia de este médico que se ha hecho pasar por enfermero en el Santa Rosa.

La publicación obtuvo más de 12.000 ‘me gusta’ y reacciones donde sus fans no dudan en cuestionarlo por el regreso de Enfermeras a las pantallas de Nuestra Tele.

Mira también: Julián Trujillo capta el regreso de Enfermeras con acrobática escena de Álvaro