Enfermeras

Julián Trujillo desafía la censura de Instagram con atrevido desnudo

El actor dejó ver su lado más arriesgado con una imagen donde se le ve en una silla sin ropa.

30 Oct 2019 14:33 Por: canalrcn.com
Julián Trujillo (Tomada de Instagram)

A Julián Trujillo lo vemos todas las noches como Álvaro Rojas, un enfermero que, junto con María Clara, luchan por el bienestar de los pacientes del hospital Santa Rosa y esta vez acaparó toda la atención no precisamente en las instalaciones de un lugar dedicado a la medicina, sino en su cuenta de Instagram, donde literalmente reveló toda su intimidad.

En lo que aparenta ser un baño, el actor posa sentado sobre una silla leyendo unas hojas. Lo que más llamó la atención de la imagen no fue su pose ni la locación, sino su desnudo, pues solo cubre las partes íntimas con sus piernas.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal reveló cómo conoció a su novia Mónica Molano

“INTIMIDAD REVELADA. Los minutos parecen horas...” es el mensaje que acompaña la imagen, publicada el pasado 12 de septiembre, y que tiene más de 800 ‘me gusta’.

Aunque no deja claro si hace parte de una escena de alguna producción, lo cierto es que Julián causó varias reacciones en sus seguidores, donde las mujeres no dudaron en resaltar su cuerpo y la capacidad de compartir ese tipo de imágenes que no dejan nada a la imaginación.

Sobre su vida

De ojos verdes, piel blanca y de 1.80 de estatura, este actor colombiano es Comunicador Social con énfasis en Medios Audiovisuales; además, ha realizado varios cursos de actuación, tanto para televisión como para teatro, en diversas escuelas colombianas, logrando papeles en programas y series como La ley del Corazón, Francisco El Matemático y su más reciente aparición en Enfermeras.

Mira también: Las sensuales fotos de Susana Rojas, Paula en ‘Enfermeras’