Enfermeras

Novedades
sebastian carvajal y su novia

Sebastián Carvajal reveló cómo conoció a su novia Mónica Molano

En una entrevista, el actor reconoció haber sido el primero en establecer contacto con la presentadora.

29 Oct 2019 12:39Por: canalrcn.com

El actor Sebastián Carvajal fue uno de los invitados de La Movida, el programa de farándula y entretenimiento de Nuestra Tele, donde tuvo la oportunidad de contar cómo ha sido su relación con la presentadora Mónica Molano y cómo se conocieron.

Durante la entrevista, donde estuvo acompañado en un inicio por las presentadoras del programa y, posteriormente por la mismísima Mónica Molano, Carvajal expuso que fue invitado al programa donde su pareja trabaja como presentadora. Cuando la vio, supo que era amor a primera vista, pues se sintió atraído físicamente por la caleña, quien además tenía buena actitud y energía.

Mira también: Conoce a Sebastián Carvajal, el guapo residente del hospital de 'Enfermeras'

Conforme la entrevista en dicho programa transcurría, él se sintió mucho más cómodo con su presencia y una vez salió de allí la contactó a través de Instagram, donde no solo le agradeció por la invitación al programa, sino donde además aprovechó para invitarla a salir.

La primera cita fue a comer y desde allí Sebastián sintió una conexión mágica que le ha valido hasta el sol de hoy para continuar construyendo una relación con una mujer que, para él, ha sido muy importante en su vida.

“La conozco a ella en el programa, la energía me pareció buenísima y entonces como que yo llegué con una energía chévere, nos pusieron a bailar, nos pusieron a cantar, fue muy bonito. Después del programa llegó el famoso Instagram, entonces le envié un mensaje, le dije como “oye, muchísimas gracias, la pasé súper rico, fue chévere el programa, fue muy bonito” y quedamos en volver a vernos, creo que fue amor a primera vista”, expresó durante la entrevista el actor.

Te podría interesar: Las sensuales fotos de Susana Rojas, Paula en ‘Enfermeras’

Te puede interesar