Enfermeras

Hija de Marcela Posada se retrata con ajustada lencería rosa

Nataly Arbeláez cautivó a todos sus fans con las candentes fotografías que reposan en su cuenta de Instagram.

03 Sep 2020 22:03 Por: canalrcn.com

Nataly Arbeláez es la hermosa y talentosa hija de la actriz Marcela Posada, quien en la producción de Nuestra Tele, Enfermeras, hace las veces de la doctora Rubí Palacino, la encargada de atender a Camilo, el hijo de María Clara, en el Santa Rosa.

La actriz ha tenido participación en algunas producciones de la televisión colombiana y allí cautivó a sus fans por demostrar que, como su madre, su pasión y norte siempre han sido las artes escénicas.

Puedes leer: Marcela Posada comparte foto en bikini donde tenía 19 años

Aunque por la pandemia su trabajo se ha visto truncado, no hay duda de que esta etapa le ha servido para que la actriz pase mucho más tiempo con su madre y con su hija, quien físicamente es muy parecida a Posada.

Asimismo, Arbeláez ha compartido diferentes fotografías suyas en lencería y ropa interior que han cautivado a sus fans. Una de sus más recientes publicaciones tuvo varios comentarios positivos por parte de los internautas, quienes se deleitaron con sus atractivas curvas.

Y es que allí, sobre la cama luciendo una ropa de encaje rosa, Arbeláez presumió de su figura y derrochó mucha sensualidad a lucir las ajustadas prendas.

Aunque la descripción de las fotos estuvo enfocada hacia la ropa femenina, lo cierto es que los internautas no dejaron de destacar su armonioso cuerpo y talento que esperan ver muy pronto en las pantallas colombianas.

Te podría interesar: Marcela Posada desempolvó la foto de su primera portada en una revista