Novedades

Marcela Posada comparte foto en bikini donde tenía 19 años

La actriz reveló, además, que esa foto fue para promocionar un concurso en Manizales.

27 Ago 2020 15:56Por: canalrcn.com
Marcela Posada, actriz de Enfermeras.

Marcela Posada siempre tuvo claro que su camino estaba en el mundo artístico, ya fuera como modelo o como actriz.

Los caminos de la vida la fueron llevando hacia la actuación, consolidándose como una de las actrices más reconocidas y hermosas físicamente.

Te podría interesar: Marcela Posada desempolvó la foto de su primera portada en una revista

En la producción del Canal RCN, Enfermeras, continúa demostrando todo su talento y el por qué esa forma de meterse dentro de los personajes le ha valido para llevarse varios elogios y reconocimientos; no obstante, la actriz también recuerda su época de modelo y donde posa, siendo muy joven, con poca ropa.

Este fue el caso de una de las imágenes que compartió en los conocidos jueves de TBT, donde se dejó ver a los 19 años luciendo un vestido de baño azul.

El escenario y la intención de la foto fue promocionar un concurso de modelaje que organizó en la ciudad de Manizales para encontrar las piernas más lindas de Caldas.

Con la publicación de la instantánea, Marcela Posada también reflexionó sobre la importancia del apoyo de la familia para seguir esos sueños y anhelos que cada persona tiene en su interior:

Mi TBT 19 años. Martha Lucía Zamora me tomó esta foto para promocionar un concurso de modelaje que organicé en Manizales, se llamaba ‘Las piernas más lindas de Caldas’ y se hicieron tres eliminatorias y una final.

Mi mamá decía que la juventud era para estudiar y trabajar y me enseñó a luchar por mis sueños y apostarle a ellos. En ese momento soñaba con viajar a Bogotá para prepararme y ser actriz. La familia es un apoyo importantísimo para salir adelante”, escribió la actriz recibiendo más de 5.000 ‘me gusta’.

Puedes leer: Marcela Posada se refirió a una relación donde creía que la habían dejado por “fea”

Te puede interesar