Enfermeras

Esposa de Lucho Velasco recordó con foto practicando yoga cuánto han crecido sus hijas

Verónica compartió el tierno recuerdo donde aparecen las pequeñas vestidas de negro, al igual que su madre.

21 Nov 2020 14:51 Por: canalrcn.com

Cada vez que tiene la oportunidad, Lucho Velasco comparte diferentes fotografías con sus hijas y con su esposa, demostrando así lo importante que son estas mujeres para su vida, pues gracias a ellas tiene una hermosa familia y comparte amorosos y tiernos momentos juntos.

El actor durante toda la pandemia y cuarentena por el COVID-19 estuvo muy ligadas a ellas y a no dejar de lado la actividad física, pues todo parecía indicar que en su casa tenía un gimnasio y allí podía despejar su mente teniendo en cuenta la difícil situación que estaba pasando todo el mundo.

Te podría interesar: Lucho Velasco enamoró posando sin camiseta y mostrando los músculos de su pecho

Una vez se fueron retomando todas las actividades, Lucho demostró que está involucrado en algunos proyectos actorales y, por supuesto, en Enfermeras donde tiene la importante labor de representar al doctor Manuel Castro.

Así las cosas, el actor estaría vinculado nuevamente a las grabaciones de la producción de Nuestra Tele, razón por la cual no habría podido estar tanto tiempo con sus hijas y su esposa.

Y es que fue precisamente su esposa la que acaparó todas las miradas de sus fans, pues a través de su cuenta de Instagram publicó una hermosa y tierna fotografía junto a sus dos hijas, siendo este un momento vivido el año pasado.

Y es que el retrato sirvió para que Verónica, su esposa, hiciera una reflexión sobre cuánto han crecido sus hijas a lo largo de estos meses y cómo han transformado su vida y la de su esposo.

Las pequeñas y Verónica aparecen en la imagen luciendo prendas negras y haciendo alguna posición relacionada con el yoga. Y es que, a través de la plataforma digital, la esposa de Lucho Velasco ha dejado en claro que lleva un estilo de vida muy tranquilo y muy ligado a esta disciplina.

Así las cosas, las dos pequeñas y la hermosa mujer acapararon todas las miradas, así como el mensaje que escribió Verónica para hablar sobre el crecimiento de sus hijas:

“Ya ha pasado un año desde que tomamos esta foto y no puedo creer lo diferentes y grandes que están mis niñas. El amor hacia ellas se multiplica de forma inexplicable. El agradecimiento con Dios y la vida por permitirme ser su madre es infinito”, fueron sus palabras que lograron cautivar y llegar al corazón de todos sus seguidores.

Vale la pena destacar que Verónica se considera como una artista y es que en diferentes publicaciones suyas a través de Instagram demuestra lo ligada que está al arte y cómo este ha logrado transformar su forma de concebir y de vivir.

Puedes leer: Lucho Velasco pintó su cara para Halloween y causó miedo con su disfraz