Enfermeras

Esposa de Lucho Velasco muestra su atractivo cuerpo en bikini

Verónica Muñoz posó junto con una de sus hijas en medio de un día soleado y su abdomen acaparó toda la atención.

16 Sep 2020 15:42 Por: canalrcn.com

Verónica Muñoz es la esposa del reconocido actor Lucho Velasco, quien ha demostrado a través de redes sociales su faceta más artística y espiritual.

La artista se lleva varios elogios diariamente por su estilo de vida que involucra varias actividades con la pintura y la música.

Verónica, además, no se queda atrás con el ejercicio y prueba de ello sería una de sus más recientes imágenes, donde cautivó a sus seguidores en Instagram al posar con un ajustado bikini blanco y junto a una de sus hijas.

Puedes leer: Recordamos las tiernas palabras que escribió Lucho Velasco tras la partida de su padre

La fotografía, más allá de llamar la atención de todos sus fanáticos por la forma en la que posa y por las ajustadas prendas que luce, también sirvió de reflexión para que Verónica hablara sobre su maestría y lo mucho que disfruta estar con sus hijas y ayudar a una de ellas en sus clases:

"Pensé que me iba a chiflar con el regreso a clases. Aún me faltan dos meses para terminar mi Maestría y estos últimos días son los más fuertes para mí. Ha sido un año muy fuerte con todos estos cambios. Organicé mi agenda para que alcanzara a hacer todo lo que hago desde que despierto. A veces me alcanza el día, a veces no. A veces me frustro, a veces termino feliz. Pero he aprendido a dejar fluir las cosas, aunque a veces quisiera que todo fuera como quisiera.

Pero, ¿saben qué? No sé qué vaya a pasar el día que todo vuelva a la “normalidad”, amo estar presente en las clases de mi hija y aprender con ella. Ayudarle, apoyarla, disfrutarla, verla crecer cada minuto de su vida.

A la hora del recreo nos juntamos los cuatro cuando podemos, y jugamos a las escondidas en el jardín. Y cuando las clases terminan tratamos de hacer muchísimas cosas. Últimamente sale mucho el sol y esta fuente se ha convertido en nuestro lugar favorito.

Noelia no se resiste y terminamos metidas las tres, luego congeladas como unas paletas pero infinitamente felices. ¿Cómo les va a ustedes?”, escribió en la publicación que obtuvo más de 200 ‘me gusta’.

Mira también: Lucho Velasco dedica un mensaje a su padre tras delicado estado de salud