Enfermeras

Novedades

Recordamos las tiernas palabras que escribió Lucho Velasco tras la partida de su padre

Dentro de pocos días se cumplirá un mes de su fallecimiento y el actor se despidió del hombre que le dio la vida.

4 Sep 2020 16:49Por: canalrcn.com

El actor colombiano Lucho Velasco tuvo que vivir un difícil momento en medio del confinamiento y aislamiento social por el COVID-19 al perder a su padre.

Antes de su partida, Lucho quiso dedicarle un tierno y conmovedor mensaje al hombre que le dio la vida, argumentando que en una etapa de enfermedad son los hijos los que hacen las veces de padres y cuidan de esos seres que los trajeron al mundo.

Puedes leer: Lucho Velasco dedica un mensaje a su padre tras delicado estado de salud

Para aquella ocasión, el actor de Enfermeras, que interpreta al doctor Manuel Castro, quiso compartir una imagen donde aparece sólo su padre y con ella homenajearlo por todo lo que hizo el hombre por él.

Tras su partida, Velasco nuevamente apareció en su cuenta de Instagram, esta vez agradeciéndole a su padre por todas las enseñanzas y despidiéndose de él con un conmovedor mensaje:

“Mi padre ha partido de este mundo. Hombre impecable, honesto, buen papá. El mejor que pude tener. Intachable, fiestero, buen cantante, músico, buen esposo, buen cocinero. Podría escribir un libro con sus anécdotas… lo extrañaré infinitamente. Ahora serás nuestro guardián. Gracias por hacer de mí lo que soy.”, escribió el actor.

La publicación fue hecha el pasado 10 de agosto y algunos de sus seguidores le dejaron varias palabras de condolencias y apoyo por el difícil momento por el que tuvo que pasar.

Te podría interesar: Con fotos junto a su familia, Lucho Velasco admitió extrañar el set de grabación