Enfermeras

Dos fotos de Sebastián Carvajal como Carlos Pérez que enamoraron a sus fans

El actor posó con las prendas de su personaje y derrochó sensualidad con su rostro y sus musculosos brazos.

07 Dec 2020 19:11 Por: canalrcn.com

Sebastián Carvajal una vez más llamó la atención de todos sus seguidores, aunque en esta ocasión lo hizo como Carlos Pérez, su personaje en Enfermeras.

El actor continúa muy concentrado en las grabaciones y prueba de ello han sido las diferentes publicaciones que ha realizado en torno al tema, donde además ha sido cuestionado por la fecha en la que volverá la exitosa producción de Nuestra Tele a las pantallas, retomando así todas las historias que quedaron inconclusas, entre ellas la de Pérez y la hermosa enfermera María Clara.

Puedes leer: Sebastián Carvajal posa muy sensual sin camiseta y en medio de mucha oscuridad

En una primera foto aparece Carvajal con el característico traje de médico, mirando fijamente a la cámara y cruzando sus brazos. Son precisamente estos últimos los que llaman la atención de todos los internautas, pues allí da muestras de la actividad física que realiza por lo musculoso que se ve.

En la segunda foto aparece con la bata de médico recostado sobre los lockers que reposan en uno de los baños del hospital Santa Rosa. Su rostro estaría siendo iluminado naturalmente y una de sus compañeras de set, Alejandra Villafañe, comentó que tiene “perfil griego”.

Ambas imágenes recolectan más de 180.000 ‘me gusta’ y un poco más de 1.000 comentarios donde elogian toda la sensualidad y belleza física del actor.

 

Te podría interesar: Sebastián Carvajal nuevamente se roba las miradas con atractiva foto como Carlos